martes, 21 de julio de 2009


DISTINGUIDOS AMIGOS Y BIENECHORES:
DEL HOGAR MADRE ANNA VITIELLO
PRESENTE.-

Distinguidos Amigos:

ESTA CARTA VA DIRIGIDA A TODOS AQUELLOS QUE COMO USTEDES TIENEN UN CORAZON NOBLE Y BONDADOSO, Reciban de nuestra parte un cordial y atento saludo deseándoles lo mejor en sus labores diarias, como también muchas bendiciones del buen DIOS.

El proyecto del Hogar Madre Anna Vitiello nace de la entrega profunda que nuestra fundadora Madre Anna Vitiello tenía de ayudar y atender a los mas pobres y necesitados, excluidos de la sociedad. Por eso en el año 2,001 decide esta gran mujer con la inspiración divina construir un albergue para los niños y niñas afectados e infectados con el VIH Y SIDA, pandemia que afectaba y afecta duramente en la actualidad a tantos hermanos nuestros que excluidos y marginados por la sociedad son estigmatizados por su condición física. El l3 de noviembre de 2005 se inaugura y se abren las puertas del hogar para acoger a estos niños y niñas que buscaban personas que se solidarizaran con ellos ante su difícil situación.

Los mas pequeños nos llamaban a tenderles la mano, para compartir con ellos una realidad que ellos no eligieron, consecuencia de esto su orfandad e inestabilidad familiar los dejan a la deriva , ante esta situación, Dios pone en nuestro corazón la inquietud donar nuestras vidas al servicio de estos angelitos.

De allí en homenaje a su gran corazón y bondad que caracterizaba a nuestra querida Madre Anna el hogar orgullosamente lleva su nombre. Por eso les estamos haciendo una cordial invitación para que junto a nosotras y nuestros niños celebremos el recuerdo de su presencia en esta tierra, de nuestra querida madre fundadora MADRE ANNA VITIELLO, quien goza ya de la presencia de Dios en la eternidad. La Santa Misa se llevará a cabo el 25 del presente mes a las 3:00 p. m. y seria de gran alegría verlos compartir con nosotros y nuestros niños.

“Reciban del bondadoso Dios, abundantes gracias y bendiciones y les aseguramos un recuerdo diario en nuestras oraciones”, para cualquier información favor comunicarse con nosotros a los tels: 55176468-58557864. Nuestros números de cuenta son 11015030510 (cuenta de ahorro) del banco Inmobiliario a nombre de Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención y 3414003156 del Banrural (cuenta de cheques) a nombre de Ilse Irasema Castillo Varela, representante legal de la Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención.
MI INTELIGENCIA SE NUTRIRA DE TU VERDAD
TENDRE UN SOLO DESEO: POSEERTE; UN SOLO TEMOR: OFENDERTE; UN SOLO DOLOR: NO AMARTE LO SUFICIENTE; UNA SOLA ALEGRIA: LA UNION CONTIGO.

(MADRE ANNA VITIELLO

1 comentario:

  1. Felicitaciones por esa noble labor que hacen todos los días, siguiendo el ejemplo de la madre Anna Vitiello

    ResponderEliminar